Ariel, desde muy temprana edad, demostró su afán empresarial. Aferrado a la certeza de que “aquí si se puede” y con el espíritu ahorrativo y emprendedor -legado de sus padres- decidió comprar su primer anillo con el poco dinero que ingresaba en aquel entonces y logró venderlo comenzando así un ciclo de triunfo en espiral el cuál nos llega hasta hoy día.

Con la firme convicción, en que una hora de negocio rinde más que una semana de trabajo, siguió invirtiendo en su gestión e instaló su primera tienda. El resto, como se dice, es historia y tál como lo atestigua su trayectoria meteórica en nuestra ciudad donde el nombre Ariel Joyería es sinónimo de calidad, buen servicio y atención personalizada.

Nacido en Colón en la provincia de Matanzas, Ariel llega a nuestra ciudad a los 10 años vía el Mariel y en tan solo pocos años instaló su primera tienda lo cual muestra su temprana inclinación hacia el mundo de los negocios.

Hoy en día Ariel cuanta con 6 joyerías en toda la ciudad, con una clientela impresionante que incluye a famosas luminarias de las artes y el deporte, y en donde se le brinda un servicio personalizado por un staff atento y conocedor de sus aspiraciones y deseos.

Donde Ariel, usted se siente en casa, gozando de la ventaja de saber que Ariel es, sin lugar a dudas, el que más Cash paga por sus prendas.

Nuestra visión para el futuro es continuar siendo la primera y mejor opción para nuestros clientes en su busqueda de piezas de joyería, con precios accesibles al mismo tiempo acompañado de un servicio personalizado y al detalle. Queremos ser el mejor proveedor de piezas de alta calidad a tu alcance y al mismo tiempo ofrecer mas cash por tus prendas.

Contact Us

Bienvenidos

Suscribete a nuestra lista y te enviaremos nuevas ofertas todos los meses!
SUBMIT
www.arieljoyerias.com